An Unbiased View of mediadores inmobiliarios, chinchilla

Manifestantes israelíes salen a la calle al cumplirse nueve meses de guerra en Gaza y piden elecciones anticipadas. Manifestantes israelíes han salido este domingo click here a la calle en todo el país para protestar contra la guerra en la franja de Gaza, que hoy cumple nueve meses, y para pedir la liberación de los rehenes, así como la celebración de elecciones anticipadas.

Netanyahu insiste al enviado de EE UU que cualquier acuerdo deberá respetar sus “líneas rojas”, es decir, el prepare de Israel de seguir atacando tras liberar a los rehenes

Hamás ha negado en un comunicado que el ataque israelí contra Al Mawasi —nombrada zona humanitaria por Israel y situada al sur de Gaza— en el que han muerto más de 70 personas, tuviera como objetivo a líderes de la milicia, como asegura el ejército israelí.  

Esa instalación se ha utilizado desde mediados de mayo, aunque con interrupciones puntuales, y consta en verdad de dos estructuras: un muelle flotante al que se amarran los barcos cargados con la asistencia humanitaria y una calzada por donde transitan los camiones que llevan los suministros a tierra. (EFE)

El ejército de Israel ha invitado este miércoles a EL PAÍS a visitar el paso fronterizo de Kerem Shalom, junto a otros medios. A los reporteros no se les permite ir más allá para comprobar con sus propios ojos qué ocurre en la Franja.

Con panfletos lanzados desde el aire, Israel ordenó el miércoles la evacuación full de Ciudad de Gaza, avisando que la funds “continuará siendo una peligrosa zona de combate”.

Hezbolá emitió un comunicado en el que lamentaba la muerte de Yasser Nimr Qarbash, sin dar más detalles sobre su papel en la organización.

“Cada vez vemos más informaciones de que Netanyahu sigue saboteando el acuerdo con demandas que podrían costar la vida de mi hijo y de otros rehenes”, ha protestado una de los participantes, Einav Zangauker, cuyo hijo Matan, de 24 años, fue secuestrado por las milicias palestinas el 7 de octubre, recoge el Times of Israel.

El approach que Biden currentó el 31 de mayo contempla en su primera etapa una tregua de seis semanas que entraría en vigor de modo inmediato si las partes terminan de suscribir la hoja de ruta. Durante ese receso, se pondría en libertad a una parte de los rehenes israelíes retenidos en Gaza.

El cierre del paso de Rafah, por donde entraba gran parte de la ayuda humanitaria, ha obligado a varios hospitales y clínicas de la zona a echar el cierre por la falta de suministros.

MSF cierra en medio de tiroteos su único centro de salud que permanecía abierto en el norte de Gaza

calcula que hasta 186.000 personas podrían haber muerto en el conflicto en curso desde hace nueve meses en la franja de Gaza, una estimación que califica de “conservadora”. 

Por otro lado, el ejército adviseó que continúa atacando en Rafah, en el extremo sur del enclave, con “operativas selectivas basadas en información de inteligencia” que han terminado con la muerte de “decenas de terroristas” y el desmantelamiento de túneles. (EFE)      

La zona de Mawasi, en la costa mediterránea del área de Jan Yunis, fue designada por el Ejército israelí como “zona humanitaria”, hacia donde ordenó la evacuación de cientos de miles de gazatíes, incluidos los 1,four millones de desplazados que había en Rafah en mayo, cuando sus tropas emprendieron la operación militar en esa ciudad, fronteriza con Egipto. (EFE)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *